LA GUíA DEFINITIVA PARA CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

La guía definitiva para cultivo hidroponico de marihuana

La guía definitiva para cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Calidad del Agua: El agua utilizada debe ser de buena calidad, libre de patógenos y con una concentración de sales disueltas dentro de los rangos aceptables para no obstruir los emisores ni dañar las plantas.

Performance cookies allow us to collect information about how you use our website, helping us to improve it. ANALYTICAL COOKIES

Yo cultivo c9n el doctrina de agua profunda y es muy bueno, como decis en los comentarios, muchusmas gracias por el aporte

El doctrina de mecha es uno de los métodos más sencillos y efectivos En el interior del mundo de la hidroponía, ideal para aquellos que se inician en el cultivo sin suelo. Este doctrina se apoyo en la capilaridad, un principio físico que permite que la solución nutritiva ascienda a través de una mecha desde un depósito hasta la zona radicular de la planta. Utiliza la capilaridad para transportar nutrientes desde un reservorio hasta las raíces de la planta a través de una mecha absorbente. Los componentes incluyen un contenedor para la planta y su medio de cultivo, una mecha de material duradero, un reservorio de nutrientes, y una decisión nutritiva balanceada.

PH. Un autor a tener en cuenta y muy importante es el PH del agua de riego, que debemos controlar y variar esto según el tipo realizado de cultivo sin embargo sea en tierra, maceta, en el pleno suelo o en un cultivo hidropónico.

Cuando la superficie de la fibra de coco comience a secarse, riega las plantas con agua con el PH y los nutrientes adecuados. De esta modo comenzarás a regar las plantas cada dos díTriunfador cuando son pequeñas y diariamente hacia el final de su ciclo de florecimiento.

Esperamos que esta explicación y las distintas opciones disponibles te hayan animado a probar la hidroponía.

Una o dos semanas a posteriori de modificar el widget de iluminación de tus plantas, comenzarás a notar las primeras señales que indiquen su variedad. A las plantas femeninas les crecerán pelos blancos mientras que las masculinas acudirán bolas en forma de uva que con el tiempo se convertirán en sacos de polen.

Comenzamos con individualidad de los sistemas más populares entre los cultivadores hidropónicos: el riego por chorreo. Como su nombre indica, consiste en fertilizar las plantas con una alternativa nutritiva desde en lo alto, por medio de un doctrina de chorreo constante.

Facilidad de Uso: Una de las mayores ventajas del doctrina de mecha es su simplicidad. No requiere de equipos complejos como bombas de agua o sistemas de aireación.

Granada de Agua: Punto esencial que impulsa la posibilidad desde el depósito hasta los nebulizadores.

• Los emisores pueden obstruirse con el tiempo si el agua tiene un contenido de hierro más stop de lo normal

Flexibilidad en la Escalabilidad: El doctrina DWC es fácilmente escalable. Se puede comenzar con un doctrina pequeño y expandirlo a medida que se adquiere experiencia o como lo requieran las evacuación de producción.

Granada de Agua: Esencial para mover la solución nutritiva desde el tanque de nutrientes hasta las plantas a través del sistema de riego.

Report this page